domingo, 7 de diciembre de 2008

El Vaticano y su cruzada particular contra los derechos humanos

Una vez más el Vaticano ha puesto de relieve la política de discriminación y no respeto que sigue al estar en contra de la propuesta que Francia hace en la ONU de despenalización de la homosexualidad en aquellos países donde aún es delito.

Estamos hablando de que hoy día en 90 países del mundo la homosexualidad está penada con la cárcel, torturas y condenas que en ocho de ellos llega a la pena de muerte. Países como Irán, Afganistán, Arabia Saudí, Mauritania, Yemen, Emiratos Árabes Unidos, Nigeria y Sudán donde la lapidación, la horca o incluso la decapitación es la sentencia común a los homosexuales.

Y el Vaticano se opone a la propuesta de despenalización dando claro ejemplo, una vez más, de que sus ideas son cualquier cosa menos cristianas, y que con esta oposición están condenando a miles y miles de personas a una discriminación, privación de libertad, vejación, tortura y muerte segura.

Los señores del Vaticano, y digo señores porque es un estado donde la misoginia campa por cada uno de sus rincones y las mujeres no tenemos más cabida que las de ser unas buenas sumisas del hombre y Dios, deberían mirar dentro de su casa donde tienen mucha limpieza que hacer, muchas reformas.

Esta institución-Estado-empresa se ha posicionado a lo largo de la historia, más que en el amor al prójimo, en el odio. Y bueno, los ejemplos de las consecuencias del odio son miles y a cada cual más trágica y dramática, pero están dispuestos a añadir el dolor, sufrimiento y muerte de millones de personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que hay en el mundo entero.

Y me pregunto: ¿Qué cosa tan mala habré hecho yo para que deseen mi condena, para que deseen mi muerte ,cuando mi único delito es el de amar?

No hay comentarios: