jueves, 24 de diciembre de 2009

Una oración...

Desde aquí quiero lanzar mi oración hacia todas aquellas personas a las que la vida les ha dado la espalda, aquellas personas a las que les puso una zancadilla y de un tiempo a esta parte parece que el sol nunca sale en su amanecer.

Aunque pienses mil veces el por qué te tuvo que ocurrir, el por qué la vida tiene estas injusticias, por qué tanto sufrimiento, soledad, circunstancias horribles...sé que yo no soy nadie, que probablemente no tengo ni idea de lo que es estar en tu piel, en tu mente, en tu situación. Sólo sé que aunque haya un profundo pozo, túnel o días y noches sin fin, siempre hay cosas que podrán mejorar.

Hay muchas personas que se preocupan aunque sea desde la distancia, intentado ayudar aunque sea dando un poco de aliento o ánimo. Todo en esta vida puede cambiar, por supuesto también a mejor. Quiero creer que sí, sé que es posible.

Desde aquí mis mejores sentimientos y pensamientos para todas aquellas personas que lo necesitan con más fuerza.

Un abrazo enorme y Feliz Vida.

No hay comentarios: